MilitanciaTras 20 años de ser oposición y la cuarta fuerza política en la Ciudad de México, militantes del Partido Revolucionario lnstitucional nos reunimos a efecto de realizar un diagnóstico de los problemas que aquejan a  nuestro instituto político con el único objetivo de buscar soluciones y que el PRI capitalino vuelva a ocupar el primer lugar en las preferencias electora les.

image1Quién es Bernardo Espino  del Castillo Barron ? Es un hombre humano, recio, fuerte, correcto y viene de un seno familiar de gente profesionista y conservadora del linaje con perspectivas.

Vaya que fue toda una experiencia platicar, dialogar con el famoso tarotista que se ha dedicado a las estrellas, no obstante, al darnos un poco de su tiempo fue más allá y hablamos de política, de deportes y por supuesto del medio del espectáculo.

20161115El día de ayer se manifestaron integrantes del Partido Revolucionario Institucional de la Ciudad de México, con la finalidad de exigir congruencia, transparencia y legalidad a Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del Partido, este grupo de militantes y activistas de diversas organizaciones sociales afiliadas a este partido político, buscan una mejoría dentro de la dirigencia local de la Ciudad de México.

Grad1Angel Badrig Rómulo Pérez, graduado recientemente como licenciado en Derecho, egresado del Tecnologico Universitario de la Ciudad de México.