IMG 1962Jamal Hammadi, estilista de celebridades como Jennifer Lopez y Scarlett Johansson, visitó México durante su gira mundial para presentar la nueva co-creación que hizo con Sedal.

Recarga Natural es la nueva línea de productos para el cuidado del cabello, que sigue rigurosamente la línea del estilista, preocupado por encontrar en los ingredientes naturales las condiciones para dar a las mujeres un cabello visiblemente sano.

  •  Que la cabeza no se te haga un nudo

IMG 1958La línea, por tanto, fue creada con extractos de distintas raíces, ofreciendo opciones de productos sin sal, ni parabenos, ideal para quienes buscan fortalecer o dar nueva vida a su cabello débil.

La confianza de una mujer radica en la belleza de su cabello, es por ello que Jamal Hammadi recomienda que así como el resto del cuerpo, se tenga una correcta nutrición en las fibras capilares, basado en una buena alimentación con ingredientes que provienen de las plantas.

IMG 1959“La fórmula está hecha con extractos naturales como lo es la raíz de ginseng, raíz de moras, té verde y extractos cítricos que le darán al cabello vitalidad y fuerza, invitando a más mujeres a que puedan lucir un cabello fuerte y hermoso”, compartió el experto.

De entre las líneas de Recarga Natural, resalta la familia Hidratación anti nudos, que como su nombre lo dice, está hecha para quienes tienen cabello seco, difícil de manejar, y que diariamente se expone a tirones con el cepillo.

Si el aroma de los productos de belleza es importante, entonces hay que resaltar que esta fórmula contiene raíz de moras y una exquisita fusión de óleos, y permite mejorar la fuerza, brillo, aspecto visual y al contacto con el cabello, recargando su vitalidad al hidratar fibra por fibra, alinear las cutículas y brindar mayor suavidad.

IMG 1960Este ingrediente fue elegido por Hammadi porque las raíces del árbol de moras son naturalmente fuertes, absorben la humedad y mantienen a la planta hidratada, logrando una línea cuya fórmula mantiene hidratado el cabello, fuerte y con 5 veces menos nudos*.

La recomendación es usar la familia completa para una rutina diaria de limpieza, que comienza con un masaje con la espuma del shampoo, toque hidratante del acondicionador de medios a puntas, con posterior enjuague, y el uso de la crema para peinar, estilizar y quitar el frizz, sin necesidad de utilizar herramientas de alta temperatura.

La fórmula permite tener un cabello suave y brillante con 5 veces menos nudos*.

¡Anímate a probarla y a disfrutar de una verdadera Recarga Natural!