Porg¡Encuentra la Fuerza en la tienda más cercana ahora que Hasbro dio a conocer su nueva línea de juguetes de Star Wars: El Último Jedi en el Force Friday II de este año! A través de eventos clave a la medianoche diversas tiendas de todo el mundo presentaron los últimos productos de Star Wars: The Last Jedi.

  • Innovaciones, juegos interactivos y los personajes favoritos de Star Wars sorprenden a los fans de todas las edades con la última colección de Hasbro

Esta celebración épica presentó la muy esperada nueva línea de juguetes de Hasbro y una extensa colección de figuras, juegos de rol, vehículos y más, celebrando el debut de Star Wars: El Último Jedi, que se estrenará en cines el 15 de diciembre de este año.

Además de sus clásicas figuras y juegos de rol, la amplia gama de juguetes de Hasbro también incluye productos innovadores y nuevos. La nueva tecnología portátil FORCE LINK combina la tecnología con los personajes más queridos y vehículos de la saga Star Wars para ofrecer una experiencia de juego que trae historias de Star Wars a la realidad como nunca antes. Podrás utilizar la banda FORCE LINK para desbloquear una amplia colección de sonidos, frases y luces con figuras, accesorios, vehículos y juegos compatibles en la línea de 3,75 pulgadas.

Además, el Porg en peluche electrónico y el BB-8 R/C Hyperdrive, ofrecen a los fans diversión e interacción con sus compañeros y criaturas favoritas de Star Wars. La extensa oferta de Hasbro también incluye figuras muy detalladas y juegos de rol de STAR WARS: THE BLACK SERIES para coleccionistas, incluyendo los personajes favoritos de los fans como Rey con artículos clave, incluyendo el VEHÍCULO STAR WARS: THE BLACK SERIES DELY REY'S SPEEDER (JAKKU). Hasbro también ofrece los NERF blasters, máscaras, juegos y mucho más con temática de Star Wars para los fans de todas las edades.

"Los juguetes y la narración auténtica son una parte crucial del universo de Star Wars, y no podiamos esperar para ofrecer esto a nuestra comunidad de fans cuando lanzamos nuestra línea más innovadora de juguetes de Star Wars. Es increíble que hemos sido parte de Star Wars durante 40 años, y estamos muy orgullosos de continuar este legado con los juguetes de Star Wars: El Último Jedi que serán revelados en este “Force Friday II”, mencionó Samantha Lomow, Vicepresidenta Senior de Hasbro.

Force Friday II es una celebración mundial para conmemorar el lanzamiento internacional de los nuevos productos inspirados en Star Wars: El Útimo Jedi. A medida que los fans lleven a casa los nuevos productos El Útimo Jedi, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única de Star Wars, incluyendo los personajes favoritos  y nuevas sorpresas de la película.