Bbc1A&E estrena el miércoles 6 de septiembre a las 23 BEBÉS TRAS LAS REJAS, la nueva e impactante serie en formato reality que cuenta las historias de madres que, presas en la cárcel de Indiana (Estados Unidos) dieron a luz a sus hijos y deberán afrontar los desafíos de estar en un penal con ellos, adaptándose a cada norma, con el objetivo de preservar la tenencia y asegurarse calidad de tiempo para fortalecer el vínculo madre-bebé durante los meses iniciales post nacimiento.

Sundance1SundanceTV estrena en exclusiva la serie éxito “Jack Irish”, para el martes 31 de enero a las 19 horas. Este crudo pero inteligente thriller tiene como protagonista a Guy Pearce, ganador del Premio Emmy. La historia lleva a la audiencia desde los suburbios de Melbourne, Australia, hasta las ruidosas esquinas de Manila, capital de Filipinas, en una persecución de una estructura de poder y detrás de un mortal secreto.

RaizHISTORY se complace en anunciar que el estreno del remake de la miniserie RAICES registró récords de audiencia y lideró la pantalla joven en México. Este especial de HISTORY, que se emitió del lunes 17 de octubre al jueves 20 de octubre a las 22, posicionó al canal en la 2º posición en el segmento de televisión por cable de Hombres de 18-34 años de Clase Media-Alta. Además, ubicó al canal 3º en el segmento Hombres Mayores de 18 años y Hombres y Mujeres Mayores de 18 años Clase Media-Alta.

SXLlegas al tercer piso, eres un X en la vida  y  descubres que tienes poderes ¿Qué  harías? descúbrelo en ‘Súper X’ temporada 1, la nueva serie original de blim, este 20 de enero.

History1Esta original y atrapante serie dramática, realizada por los productores de Downton Abbey, llega en estreno exclusivo para América Latina a través de HISTORY, desarrollando una fascinante historia enmarcada en el turbulento proceso histórico que culminó con el nacimiento de Inglaterra como nación.

GRAN ESTRENO: JUEVES 5 DE MAYO

21:00HRS ARG/CHI, 22:00HRS MEX/COL, 23:00HRS VEN

GRAN ESTRENO: BRASIL - DOMINGO 8 DE MAIO, 21:00HRS