circoComo parte de una propuesta alternativa en cuanto al tema de circos se refiere, y en donde hoy en día dicha industria ha tenido que innovar por motivos de que los animales han quedado prohibidos en dichos eventos, los dueños y organizadores han tenido que pensar en formas diferentes en cuanto a temática se refiere.

Por: César Augusto Corro 

Circo de los horrores calificado y descrito visualmente impactante por parte de sus organizadores, ha decidido instalarse unos días en la vía Atlixcáyotl, en donde iniciara el próximo 26 de Agosto y tendrá la duración de cerca de 30 días, con el fin de que todo el público poblano pueda disfrutar de este increíble espectáculo diferente a los demás.

El Director Jesús César Silva mejor conocido en el mundo del espectáculo como “Suso” Silva comento que la trama se narra de manera sencilla y contiene un poco de teatro, circo y cabaret.

El show se conforma con gente de 11 países, el cual es complementado con números de circo, como algunos acróbatas que hacen barras, dentro de los cuales también se encuentran dos mexicanas las cuales hacen la interpretación de dos animales en las cuales se desenvuelven de manera maravillosa.

Además menciono que este concepto intenta revolucionar el circo como se ve y se ha visto en la manera convencional  la cual busca jugar con el genero de terror de manera nunca antes vista.

El show estará en la entidad poblana hasta el próximo 25 de Septiembre, además de contar con diferentes horarios.