XQ7A7182El galardonado cantante, intérprete mexicano y uno de los más importantes artistas de música pop en español, Emmanuel, lanza el día de hoy a nivel mundial su primer sencillo; se trata de su éxito con nuevos arreglos “Es mi Mujer” con la participación de Alexander Acha, en su más reciente producción musical, MTV UNPLUGGED

  • “ES MI MUJER” CON LA COLABORACIÓN DE ALEXANDER ACHA.

Emmanuel está convencido que “su mayor ilusión está en el público y el escenario; su mayor logro es su familia” y compartir el escenario con su hijo Alexander Acha, “le llena el corazón”

Sin duda, Emmanuel es el ícono del pop latino que se ha constituido en una figura musical influyente y vanguardista tanto en la producción musical como escénica.

Con una fructífera trayectoria musical de más de 40 años, 19 exitosos álbumes y más de 35 millones de discos vendidos, Emmanuel es un artista que trasciende generaciones, traspasando fronteras y con exitosas giras en todo el mundo. Hoy, una de las más importantes en México es la que lleva a cabo con su amigo Manuel Mijares con su exitosa gira Two’r Amigos, logrando ya cuatro años ininterrumpidos, además de sumar 45 shows en el Coloso de Reforma, el Auditorio Nacional. 

En esta ocasión, Emmanuel se desenchufará para MTV en este especial íntimo que se transmitirá el próximo 28 de septiembre en exclusiva por MTV Latinoamérica. Este especial se llevó a cabo bajo la producción y dirección musical de Áureo Baqueiro.

La fortuna de grabar este especial con la principal cadena musical, ocurre en uno de los mejores momentos de éxito en su trayectoria, donde el público, fans y nuevas generaciones lo han colocado como uno de los artistas más queridos y solicitados, presentándose en importantes escenarios. 

El próximo 15 y 16 de septiembre, Emmanuel será el primer artista latino en pisar el escenario del Encore Theater de uno de los hoteles más lujosos en Las Vegas, Nevada, El Hotel Wynn, donde dará el Grito de Independencia en noches mexicanas, acompañado de mariachi para celebrar Las Fiestas Patrias presentando  “The Hits Tour “. Gira que continuará en Estados Unidos  el  24 de Agosto en  San Antonio, Texas; 25 de Agosto en El Paso, Texas.  

El sencillo “Es Mi Mujer” estará disponible en todas las plataformas digitales, grupos radiales y canales de video a partir del día de hoy, 18 de Agosto.