FolkloreEl Instituto Municipal de Arte y Cultura en Puebla en compañía de la Escuela Superior de Folklore Mexicano C´ACATL,A.C, con el propósito de acercar a los poblanos a diversas actividades culturales, presentara durante el mes de Agosto el Festival Mundial del Folklor.

Por: César Augusto Corro 

En dicho festival se contaran con diversos países invitados entre los cuales destacan Paraguay,Kyrenia, República de Benin, Filipinas y Japón.

Con esta actividad el IMACP planea dar a conocer a los poblanos lo que son otras culturas a través de expresiones artísticas, como lo son los bailes de diferentes países de globo terráqueo, así como algunas de sus costumbres y vestuario que los caracteriza a la hora de bailar.

Se contara con cuatro grandes representaciones las cuales comienzan el 9 de Agosto en el Complejo Cultural Universitario, para continuar el 10 de Agosto en el Auditorio de San Martín Texmelucan, el 11 de Agosto en Santa Isabel Cholula y por ultimo se culminara el 12 de Agosto en el Palacio Municipal de Atlixco, Puebla.

Esta es una opción para los poblanos para disfrutar de las diferentes actividades culturales, semanas antes de terminar las vacaciones del presente ciclo escolar en la entidad poblana.