DesertoresMéxico ha estado marcado durante muchos años por la deserción de alumnos de Educación Media Superior, uno de los principales desafíos del sistema educativo nacional, junto con la calidad de la enseñanza, la relevancia de los contenidos y la articulación entre la oferta educativa y el mercado laboral, de acuerdo con el Consejo Nacional de Autoridades Educativas1.

LifeStyle I e1M4, presentó el día de ayer por la noche sus nuevos smartphones: M4 Attitude y M4 Inspiration, los cuales combinan a la perfección un elegante diseño y ofrecen un gran desempeño a los consumidores finales.

OriflameP¡Oriflame comenzó con un sueño! Los hermanos suecos Jonas y Robert af Jochnick, junto con Bengt Hellsten, fundaron la compañía en 1967.

Ofreciendo maquillaje y productos para el cuidado de la piel de la más alta calidad y con ingredientes naturales, siempre soñaron con construir una empresa que ayudará a la gente a dirgir un negocio propio.

Un grupo de hackers lanzó un ataque cibernético contra 74 países. El ransomware ha afectado a 200.000 computadoras en 150 países, de acuerdo con Europol, la agencia policial europea.

XAG2Sony Mobile presentó a los nuevos integrantes de la familia Xperia; Sony Xperia XA y Sony Xperia XA Ultra, dos equipos que buscan llevar a los usuarios amantes de la fotografía a un nivel máximo de experiencia, así como el Sony Xperia E5, un equipo que por su potencia y diseño cumple perfectamente con la relación costo-beneficio, ideal para quienes buscan su primer smartphone.