Mantener el equilibrio entre la vida diaria y el trabajo es un desafío al que se enfrenta la mayoría de los trabajadores, y más aún si su condición es la de ser padre de familia. En México, todavía existen empresas que prefieren contratar personas libres de compromisos familiares debido a las exigencias y demandas laborales de sus vacantes.

Trans1Transfer, la primera plataforma de pagos móviles en México, celebró cinco años de impulsar la inclusión financiera en nuestro país, al sumar 6 millones de clientes activos, realizando más de 30 millones de transacciones mensuales exitosas.

CoparEl pasado viernes 6 de enero, el Gobierno Federal propuso a los organismos empresariales agrupados en el CCE, suscribir un documento para presentarlo el lunes 9 de enero como el “Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar”.

BSLos sabores de la auténtica cocina italiana se hicieron presentes en Ballesol Querétaro con el primer festival gastronómico realizado en las instalaciones de la residencia del restaurante Alfredo Di Roma de la Ciudad de México, ubicado en el hotel Presidente InterContinental.

Porf1En entrevista exclusiva para este Diario, el Lic. Porfirio Ramírez Mendoza, quien es Licenciado en Derecho, egresado de la Escuela Libre de Derecho del Estado de Puebla, con una Maestría la cual obtuvo  con mención honorifica por parte del centro de estudios de postgrados a nivel nacional, esto lo llevo a que se le diera el grado de Maestro por su alto promedio obtenido en el transcurso de la Maestría y por el trabajo de investigación proactivo para la vida jurídica, una persona que no se conformó con tener solamente la Maestría sino que también se ha dado a la tarea de prepararse más para brindar un mejor servicio, cuestión que lo llevo a  estudiar un Doctorado Filosófico en la Escuela Libre de Derecho de Puebla en el que actualmente está realizando el trabajo de tesis de investigación, con el tema denominado “El Error Judicial”, como medio tutor de Derechos Humanos.